Existen ángeles para su negocio – Maquila de Nómina

Los ángeles inversionistas son un buen recurso para emprendedores buscando capital semilla o financiación para una empresa actual. Para la mayoría de los nuevos emprendedores es difícil encontrar préstamos bancarios. Su forma de trabajo consiste en aportar capital en empresas en etapa de formación o consolidación justamente durante la etapa de organización y si se da el caso, ofrecer su experiencia en los negocios para apoyar a quienes están liderando los proyectos que están financiando.

Sin duda, el sistema de inversiones ángeles es una excelente alternativa de financiamiento, que cada vez se utiliza más en México.  A continuación verás cuatro tips para obtener este tipo de ayuda:

1. Los ángeles buscan una excelente idea. Se buscan dos características básicas; una es que cuente con un gran emprendedor, un gran fundador; y la segunda, es tener una gran idea que pueda crecer y convertirse en una gran compañía. Así, se genera la oportunidad de hacer una gran inversión y riqueza.

2 Un buen plan de negocios. Lo básico es que un proyecto debe tener un buen plan de negocios en su idea general, para así poder evaluar sus perspectivas de éxito. En tu plan de negocios dale espacio a la maquila de nómina, ésta te permite concentrarte en la idea central de tu negocio y delegar actividades a un proveedor que cuenta con el conocimiento, experiencia y los recursos.

3. Reglas claras para una relación fluida. Es importante lograr una relación saludable y fijar las reglas claras del juego, para saber qué tanto se va a involucrar el ángel y qué reportes debe esperar del funcionamiento de la compañía.

4. Los ángeles son mejores en grupo. Como emprendedor en busca de este tipo de financiamiento, debes saber que cuando se juntan los ángeles, ponen más dinero para invertir, pueden contratar un staff, tienen un lugar donde los emprendedores presentan sus proyectos, en vez de tratarse de una misteriosa pandora.

La maquila de nómina aumenta la flexibilidad de la organización y disminuye los costos fijos;  buscar el financiamiento de los ángeles es  contar con la experiencia en los negocios para apoyar a quienes están liderando los proyectos que están financiando. La ayuda nunca está de más solo basta buscarla y la maquila de nómina es un excelente colaborador para el mantenimiento de las empresas.

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nomina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de maquila de nomina o al teléfono: 01(55) 10-84-57-00.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *