Ley Sarbanes Oxley – Maquila de nómina

Para llevar a cero el margen de error en la prestación de nuestros servicios, hemos consolidado un esquema de supervisión de calidad y un Departamento de Control de Calidad. En él se asegura de dar continuidad, exactitud y solvencia de respuesta en la prestación de nuestros servicios.

Para dar mayor solidez a nuestros esquemas de calidad y operación, estamos certificados en lo concerniente a la Ley Sarbanes-Oxley.  Dicha ley es una importante regulación surgida en Estados Unidos después de los escándalos financieros vinculados con quiebras, fraudes y manejos administrativos inapropiados por parte de importantes corporaciones trasnacionales.

Los resultados de la Ley están enfocados a endurecer los controles a las empresas y devolver la confianza perdida. Esto implica trabajar con sistemas que van más allá de la auditoria financiera y con sus rígidos brazos de control.

Algunos de los puntos más importantes de la Ley son los siguientes:

–          La creación de una comisión encargada de supervisar las auditorías de las compañías.

–          Prohibición de préstamos a altos ejecutivos.

–          Transparencia en la información de los empleados de rangos claves.

–          Mayor rigor en responsabilidades y penas.

–          Defensa y protección a los empleados víctimas de fraudes corporativos.

Para evitar que usted y sus departamentos tengan que lidiar con estos problemas, nosotros trabajamos con esta certificación que nos permite registrar con precisión todo aquello que pueda poner en riesgo la operación y estabilidad de la empresa, y en nuestro caso, el servicio estratégico que prestamos a nuestros clientes en todos los sentidos.


Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nomina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de maquila de nomina o al teléfono: 01(55) 10-84-57-00.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *