05

Jul

2013

Líneas de acción del INADEM – Maquila de Nómina

Escrito: julio 5th, 2013 Autor: Marketing 0 Comentarios

A finales del mes de junio se dieron a conocer las 4 líneas de acción del Instituto Nacional del Emprendedor. Éstas directrices están enfocadas al fomento,  financiamiento y capital para los emprendedores, la generación de habilidades gerenciales, el apoyo al acceso a la tecnología y asegurar el acceso a información adecuada.  El gobierno federal invertirá en este proyecto 9 mil millones de pesos.

Las 4 líneas de acción son:

1.-  Fomento al financiamiento y capital. El emprendedor podrá tener acceso a financiamiento para crear su empresa.

2.- Generar habilidades gerenciales, capacitar al emprendedor. Todos los emprendedores van a tener capacitación sobre el manejo de empresas.

3.- Apoyar el acceso a la tecnología. Los empresarios van a poder adquirir apoyos para adquirir tecnología y poder elevar su productividad.

4.- Asegurar el acceso a la información adecuada. El futuro emprendedor conocerá por medio de publicidad del instituto los programas a los que puede acceder. En agosto de 2013,  entrará en función la Red Nacional de Apoyo al Emprendedor, que tiene como objetivo el asesorar sobre los apoyos y programas que serán impartidos a los emprendedores. La ayuda se dará vía telefónica o por Internet.

Las PYMEs además del INADEM cuentan desde hace tiempo con herramientas que las ayudan a manejar actividades que no pertenecen a su razón de ser y que las ayudan a incrementar su productividad, asesorarlas en sus procesos de recursos humanos y su gestión de nóminas, diseñando estrategias de maquila de nómina para facilitar la vida de las empresas.

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nómina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de maquila de nómina o al teléfono: 01(55) 10-84-57-00.

Tags: , ,

Deje un comentario