13

Ago

2013

¿Sabes que es MOVER A MEXICO? – Maquila de Nómina

Escrito: agosto 13th, 2013 Autor: Marketing 0 Comentarios

Integrar una sola red a través de la cual sea posible acercar a emprendedores y PYMES incluyendo todos los apoyos de los diversos programas públicos y privados, es el objetivo de Mover a México, convocatoria que fue presentada por el Instituto Nacional del Emprendedor.

Con un prepuesto federal de 125 millones de pesos, se busca que la red quede conformada por  250 puntos, cada uno con la  infraestructura necesaria para que los empresarios, sin importar su tamaño o sector tengan acceso a servicios, programas, ofertas, capacitación y asistencia.

De acuerdo con el Instituto la entrega de los apoyos se basará en las prioridades por región, es decir, los proyectos que serán más fácilmente elegidos para obtener un apoyo serán aquellos enfocados en sectores estratégicos que se identifiquen tienen un potencial mayor de generación de riqueza.

Aunque se consideran como estratégicos para todo el país los sectores  logístico, productos químicos, automotriz, electrónicos, maquinaria y equipo, minería, productos de construcción, turístico y textil; con base en un análisis realizado, cada estado tiene diversas industrias clave que impulsar. El INADEM asegura que realizará diversos cambios con el fin de agilizar la entrega de apoyos y transparentar las decisiones, por ejemplo ahora será posible presentar proyectos directamente, ya no sólo a través de órganos intermedios.

En caso de recibir una respuesta afirmativa se dará a conocer la fecha en que el empresario recibirá el apoyo, para evitar que se presenten prórrogas, se otorgará asistencia técnica para  identificar las  áreas de oportunidad y mejorar sus operaciones en rubros como ventas, logística, inventario y posteriormente se les acercarán herramientas tecnologías que los apoyen en su desarrollo.

Recuerda que la maquila de nómina es un socio que te permite ocuparte en lo que sabes hacer, mientras tu empresa cuenta con  asesorías  y ayuda en procesos de nómina, laborales y contables, lo que permite enfocarse a producir, sin descuidar ningún aspecto de la organización.  Mueve con buen ritmo a tu empresa con las prácticas  que te ofrece Outsourcing de Nómina.

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nómina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de Outsourcing de Nómina o al teléfono: 01(55) 10-84-57-00.

Tags: , ,

Deje un comentario