27

Ago

2013

Evite lós siguientes 5 pecados, contrate lá maquila de nómina para óptimos resultados

Escrito: agosto 27th, 2013 Autor: Marketing 0 Comentarios

Si bien es cierto que existen numerosos factores externos en las empresas que pueden ayudar o condenar un nuevo producto o negocio, también es cierto que hay factores internos que los administradores pueden explotar para obtener un máximo beneficio. Algunos consultores de negocios, han identificado lo que se puede identificar como los cinco “pecados mortales” que un nuevo producto o el equipo de administración de una empresa deben evitar a toda costa. Los pecados son los siguientes:

  1. Equipo sin visión: Sin metas acordadas con claridad y criterios de evaluación concretos, ningún de equipo puede determinar si su trabajo está siendo exitoso o no.
  2. Un líder equivocado: Muchas empresas todavía caen en la trampa de elegir líderes de proyecto basándose en la experiencia en lugar de la habilidad y el talento. Un correcta maquila de nómina requiere seleccionar talento fresco, en especial si la empresa busca crecer, mejorar o innovar.
  3. El síndrome de la seriedad: Las empresas que se toman muy en serio el desarrollo de nuevos productos, puede retarle tiempo a sus trabajadores y por lo tanto bajar la productividad. Una buena administración deben insertar la innovación dentro de una estrategia general.
  4. La puerta giratoria: Un error común es rotar el personal de los equipos de trabajo. En las administraciones de personal exitosas se privilegian los equipos que se mantienen intactos hasta el final de un proyecto.
  5. Ambiente de desmotivación: Una buena maquila de nómina desarrolla la estructura de remuneraciones y compensaciones  para motivar a los empleados y garantizar su éxito.

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de la maquila de nómina, servicios de administración de personal y Outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de maquila de nómina o llámenos al teléfono: 01(55)10-84-57-00.

Tags: ,

Deje un comentario