09

Sep

2013

5 pautas para mejorar tus finanzas personales – Maquila de Nómina

Escrito: septiembre 9th, 2013 Autor: Marketing 0 Comentarios

La maquila de nómina te  recomienda  aprovechar por lo menos un día al año para ordenar tus finanzas personales. Lo primero que debes hacer es revisar los contratos y acuerdos con tus bancos y proveedores de servicios, puede parecer aburrido, pero es necesario. Sigue estos consejos para lograrlo:

1. Lee los términos de tus tarjetas de crédito Si  algo  no entiendes sobre los acuerdos con tu tarjeta,  llama a la línea de servicio al clientes y pide  que te  aclaren tus dudas,  procura no quedarte con ninguna duda y que realmente estés de acuerdo con los términos que ofrece.

2. Revisa los servicios que pagas ¿Pagas por una membresía de un gimnasio al que nunca vas o por televisión de cable cuando usas más otra compañía? Debes revisar tus cuentas, hacer un análisis de lo que realmente usas y cancelar aquellos servicios que ya no aprovechas.

3. Optimiza tus cuentas bancarias, si llevas  años en el mismo banco, pagando altas tarifas y recibes  un mal servicio o no has ganado nada con tus intereses, es momento de investigar otros bancos y las cuentas de ahorro, elige aquella institución que te ofrezca mayores beneficios.

4. Examina tus inversiones, revisa los balances de tus inversiones para asegurar que las cosas estén yendo de acuerdo a tus planes y que estés obteniendo lo que pensabas. Si aún no inviertes, es el mejor momento para que empieces a hacerlo.

5. Revisa tus seguros, analiza los deducibles en los seguros de tu auto o de tu casa y de tu empresa. Si aún no los tienes asegurados, ¿qué esperas?

Las finanzas de los  emprendedores exitosos deben ser trabajadas en un plan de largo plazo y de manejo permanente. Por lo tanto, cuando realices una planificación o un reajuste a tus planes para obtener una buena salud financiera, siempre deberás hacerlo pensando en un año completo.

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de la maquila de nómina, servicios de administración de personal y Outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de maquila de nómina o llámenos al teléfono: 01(55)10-84-57-00.

Tags: ,

Deje un comentario