21

Oct

2013

4 consejos para que tu personal se comprometa con tu PYME

Escrito: octubre 21st, 2013 Autor: Marketing 0 Comentarios

Tener una lista con las metas que debes cubrir al año puede ayudar a tú PYME a conseguir el éxito. En esta lista de prioridades, establecer un plan de negocios sin que tus empleados lo comprendan y se comprometan es letra muerta y puede ser trabajo inútil para tu empresa.

Entender las estrategias en un plan de negocios es de suma importancia, si tus colaboradores tienen dudas será muy difícil por no decir imposible que las metas se cumplan.  La solución  radica en involucrar a tus  empleados en el desarrollo de tu plan de negocios. Con esta acción lograrás que todos capten cuales son los objetivos, una mayor producción y el sentirse motivados logrará  una  mayor  lealtad con tu empresa.

La administración de personal te da cuatro consejos para que tus empleados se comprometan:

1. Feedback. Pide a tus empleados identificar entre 3 y 5 aspectos que crean que funcionan muy bien dentro de la organización, a la vez que señalen el mismo número de aspectos que consideren que no están funcionando bien. Es un buen termómetro para que veas con otros ojos lo que los demás perciben.

2. Sistema de metas. Realicen un tablero de metas para cada área de la empresa, establézcanlas entre todos.

3. Desarrollen el plan de negocios. Gracias a la retroalimentación previa, vean las mejores propuestas, léanlas entre todos y saquen la propuestas finales con  las metas que desean alcanzar, sean abiertos a las modificaciones y adecuaciones al plan de negocios que todos llevarán a cabo.

4. Alcanza y renueva tus metas constantemente. La meta anual es posible si se divide en metas alcanzables mensuales o bimestrales. Hay veces que las metas nos parecen inalcanzables pero si establecemos pequeños logros, todos se pueden sentir confiados de alcanzarlos.

Compromete y establece los objetivos con tus colaboradores periódicamente para que se consolide  cada una de las nuevas metas del equipo.

Outsourcing de Nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de la maquila de nómina, servicios de administración de personal y Outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de administración de personal o llámenos al teléfono: 01(55)10-84-57-00.

Tags: ,

Deje un comentario