La Visión de la organización: un futuro deseado

La Visión es la imagen del deseo de una organización respecto a su futuro, expresado de una manera que pueda resonar en todos los miembros de la organización. La Visión es compartida con empleados, clientes, accionistas, vendedores y candidatos a obtener una plaza. Los encargados de la maquila de nómina se esfuerzan por compartir un significado sobre lo que la organización quiere convertirse. Definir una buena Visión es un componente básico en la planeación estratégica de toda corporación.

La Visión del futuro por la que las organizaciones se esfuerzan por hacer realidad, debe englobar las capacidades técnicas y humanas de la empresa, y al mismo tiempo tiene que expandir su imagen actual. Una Visión articulada y compartida provee una imagen ampliada de lo que una organización está tratando de crear en el futuro. La Visión se convierte en el grito de guerra de un futuro más que deseado.

Normalmente, la extensión de la Visión va de un par de palabras a un texto que sea lo suficientemente explicativo de las metas que desea alcanzar en unos años más. Una Visión corta es más fácil de memorizar. Cuando una Visión se extiende en muchas páginas y contiene incluso fotografías, es usualmente porque la compañía también está expresando la estrategia que piensa seguir con el fin de concretar sus metas y planes. En el proceso de planeación, intervienen  varios actores, de los cuales vale tomar en cuenta su opinión y percepción del presente y futuro de la organización.

La Visión se traduce en planes operables y en objetivos concretos, por lo que una Visión bien hecha representa un camino claro, alcanzable y objetivo de mediano y largo plazo. Auxiliarse de gente con experiencia en proceso de automatización y mejora de servicios es una buena práctica de ver hacia delante.

Outsourcing de Nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de la maquila de nómina, servicios de administración de personal y procesos de reclutamiento y selección de personal. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de maquila de nómina o llámenos al teléfono: 01(55)10-84-57-00.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *