¿Y tú PYME, ya tiene seguro?

Los fenómenos naturales que han azotado a México en las últimas semanas nos hacen recordar la importancia de contar con un seguro que permita salvaguardar nuestro negocio y patrimonio.

El objetivo de lo seguros para las PYMES es impulsar el desarrollo, ampliando su ciclo de vida ante las contingencias de la naturaleza y riesgos como son siniestros, robos o incidentes por responsabilidad civil contando con soporte financiero que les permita continuar con sus actividades.

Si te interesa  contratar una póliza  para tu  empresa la maquila de nómina te da las siguientes recomendaciones:

  • ¿Qué quieres asegurar? El costo dependerá del tipo de riesgo a los que esté expuesto, no es lo mismo asegurar una joyería que una fábrica o tienda.
  • Asegurar la sede ya sea casa, edificio o local donde se ubica tu empresa.
  • Protege la  mercancía, la materia prima y las máquinas.
  • Protege tu empresa contra los robos que es riesgo mas frecuente en las empresas
  • No olvides que también existen seguros para  tus empleados
  • Una vez contratado guarda tu póliza en un lugar seguro.

Los seguros para PYMES no pueden evitar las pérdidas, pero pueden ayudar a aligerar los daños y a la pronta recuperación de tu empresa.  Acude con un experto que te ayude a analizar las necesidades de tu empresa. Lee con atención la póliza y su cobertura.  Sabemos que todos tratamos de prevenir las desgracias pero cuando éstas ocurren debemos estar preparados con herramientas que afecten lo menos posible a nuestra organización.

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de la maquila de nómina, servicios de administración de personal y Outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de maquila de nómina o llámenos al teléfono: 01(55)10-84-57-00.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *