29

Oct

2013

Outsourcing de Nómina en la FERIA DE EMPLEO DE LA CD. DE MEXICO

Escrito: octubre 29th, 2013 Autor: Marketing 0 Comentarios

En la “XXVIII FERIA DE EMPLEO DE LA CD. DE MEXICO  para profesionistas y técnicos”,  Outsourcing de Nómina estará presente. Este evento se llevará a cabo el día jueves 31 de octubre del 2013, en un horario de 09:00a 16:00 horas  y su sede será   el Palacio de los Deportes.

Aprender sobre el criterio de contratación de las diferentes  compañías, comprender  y conocer los mercados actuales, construir mejores redes profesionales, solicitar puestos de trabajo y fijar entrevistas, son los puntos focales de estos eventos.  El reclutamiento es  más efectivo cuando existe claridad en el área y el perfil que se requiere para empleos con calidad y permanentes que cuenten con  prestaciones sociales.

Participando  con el Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaria del Trabajo y Fomento al Empleo, esta feria es una oportunidad para mostrar que  Outsourcing de Nómina se encuentra a la vanguardia con sus herramientas en maquila de nómina, reclutamiento y administración de personal para ofrecer al mercado las mejores vacantes para profesionistas y técnicos que el Distrito Federal requiere.

La “XXVIII FERIA DE EMPLEO DE LA CD. DE MEXICO”  es la oportunidad para  saber mas sobre las empresas, conocer  las ventajas e inconvenientes de los  distintos sectores laborales y crear nexos entre profesionistas y  los empleadores, mediante el contacto personal haciendo mas dinámico e integral la búsqueda y oferta de empleos.

Acude a  este evento y visita  el  stand de  Outsourcing de Nómina, expertos en mejorar  las  relaciones laborales, productividad y ambiente laboral en México.

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nómina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de Outsourcing de Nómina o al teléfono: 01(55) 10-84-57-00.

Tags: , ,

Deje un comentario