10% de descuento en todos nuestros servicios solo mañana en La Expo Capital humano

Descubre cómo con Outsourcing de Nómina

Mañana 06 de noviembre se llevará a cabo la Expo Capital Humano en el WTC de la Cd. De México y lo mejor es que Outsourcing de Nómina participará en dicha Expo, nuestro propósito es darte facilidades para que  adoptes este modelo de servicio que sin duda te ayudará a generará mayor flexibilidad en tu operación, eso a su vez garantizará el crecimiento de tu empresa y amortiguara el impacto de los cambios, te ayudará a contar con recursos especializados de diversa índoles.

Como siempre, con nuestros servicios de maquila de nómina y administración de personal, ofreceremos soluciones que generen alto impacto en los resultados de las organizaciones, es por ello que si nos buscas en la Expo, te ofrecemos el siguiente beneficio:

  • 10% de descuento en todos nuestros servicios.

Y lo único que necesitas es contratar nuestros servicios ese mismo día y hasta antes del 15 de diciembre, el descuento lo haremos efectivo al mencionar esta promoción.

El Outsourcing es un modelo que involucra a todas las partes de la organización, teniendo diversos beneficios como son:

  • Reducción de costos administrativos.
  • Tranquilidad operativa.
  • Fortalecimiento de las organizaciones.
  • Rentabilidad.

Estos son sólo algunos de los beneficios a la hora de contratar los servicios de Outsourcing de Nómina, por ello reiteramos nuestro compromiso con las empresas al poner a su disposición el descuento arriba mencionado.

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nómina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de Outsourcing de Nómina o al teléfono: 01(55) 10-84-57-00.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *