¿Qué es el capital semilla?

¿Tienes  varios proyectos pero te falta el capital necesario para emprenderlos? Hoy existen muchas alternativas para obtener financiamiento a tu medida, sin riesgo de endeudarte de más. Maquila de nómina te dice cual es el capital semilla.

El capital semilla brinda apoyo financiero temporal para el arranque del negocio o proyecto este crédito es para empresas con un producto o servicio de tecnología novedosa o que ofrezcan aplicaciones diferentes a las existentes en el mercado

El destino del capital semilla es la compra de activos, o capital de trabajo, el desarrollo de prototipos, el registro de una marca o la realización de estudios de mercado. Es importante saber que los que invierten en este capital, no cobran intereses, pero solicitan una parte de las acciones de la empresa.

Cuando termina el plazo de inversión  -éste puede variar y el periodo comprende hasta 42 meses- los inversionistas  venden su participación al socio fundador o a un tercero para que su dinero les dé, un monto superior a las del mercado de renta.

Si estás interesado en conseguir un capital semilla, contacta el Programa de Financiamiento para Emprendedores  de la Subsecretaría para la Pequeña y Mediana Empresa,  (Spyme) que depende de la Secretaria de Economía. Si tu proyecto es aprobado, te envían el esquema de financiamiento partiendo de un análisis que favorezca tu proyecto.

Existen varias opciones para obtener la inversión que necesitas,  es cuestión de un buen plan de negocios, esfuerzo y acercarte a las instancias adecuadas, evalúa las opciones y elige la que le conviene a tus sueños.  El capital semilla puede ser  lo que necesitan  las PYMES para florecer.

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de la maquila de nómina, servicios de administración de personal y Outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de maquila de nómina o llámenos al teléfono: 01(55)10-84-57-00.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *