La maquila de nómina, un gasto redituable para cualquier negocio

En toda empresa existen operaciones que pueden ser delegadas y otras que no. Dentro de las funciones que pueden ser delegadas tenemos lo que es el proceso de nómina o maquila de nómina. Esta operación es muy importante tanto para el patrón como para los empleados.

El costo beneficio de contratar una compañía de maquila de nómina radica en tres aspectos fundamentales. Por un lado el empresario que contrata dichos servicios se olvida de tener que pasar tiempo haciendo cálculos y reportando los mismos a las autoridades. Otro punto tiene que ver con el tener empleados satisfechos al tener  sus pagos a tiempo y con los montos correctos, esto repercute en un mayor involucramiento del trabajador en su empleo. Como tercer factor del costo beneficio es la oportunidad que algunas de estas empresas te brindan con la disminución de obligaciones de cuotas obrero patronales ante el Seguro Social.

Como en todo negocio, se debe realizar un gasto que a la larga tenga su ganancia tanto en funcionamiento, como ahorro en efectivo. Lo único que necesitas para echar andar este proyecto es tener completos los documentos que le servirán de guía a la compañía de maquila de nómina, un presupuesto asignado para esta tarea y por último muchas ganas de crecer como empresa. Este tipo de soluciones tiene implícito que las empresas buscan liberar tiempo para poder hacer realmente negocio. La apuesta de toda empresa no debe ser ahorrar centavos, si no de ganar pesos.

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nomina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Te garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de maquila de nomina o al teléfono 01(55) 10-84-57-00.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *