04

Dic

2013

Outsourcing de Nómina y el buen uso del aguinaldo

Escrito: diciembre 4th, 2013 Autor: Marketing 0 Comentarios

En  Diciembre  se recibe el pago del aguinaldo  y muchos de nosotros  ya estamos pensando como gastarlo. Pagar deudas, financiamientos, fiestas de fin de año y algunos lo gastarán en vacaciones y regalos.  Hoy,  Outsourcing de Nómina te invita a hacer algo más productivo de esta prestación. En lugar de usarlo para comprar cosas que no necesitas, haz pagos y que generaran frutos en el futuro.
 
El aguinaldo es producto de tu esfuerzo durante un año. Diciembre se rige por la mercadotecnia, pero con estos consejos tu esfuerzo puede generar beneficios a tu favor.  Los expertos en nóminas,  te dan  a continuación algunas ideas para invertir sabiamente tu aguinaldo:
 

  • Fondo de contingencias: Tener un fondo para emergencias que equivalga a tres meses de gastos pueden resultar de gran ayuda ante las sorpresas que nos presenta la vida. Estar preparados económicamente  siempre aligera la carga y evitarás el sobre uso de la tarjeta de crédito.
  •  

  • Plan para tu retiro. Siempre pensamos que aún faltan años  para el retiro y contemplar el ahorro para esta etapa de la vida. El retiro es una responsabilidad que debemos asumir y estar preparados mediante aportaciones personales a nuestro fondo para el retiro es una forma de afrontar el paso de los años con mayor tranquilidad.
  •  

  • Inversiones menores: Una pequeña remodelación, pintar o impermeabilizar, mejoras en un baño o la cocina,  es una inversión que ayuda a nuestro patrimonio.
  •  

  • Grandes metas: Dar el enganche para tu casa o tu auto, pagar la inscripción para la maestría o ver la compra de una franquicia también son una buena forma de inversión de tu aguinaldo.

 
Resumiendo, si sabemos que el aguinaldo coincide con las fiestas de Navidad, pero gastarlo en fiestas y regalos es una forma de no ver tu esfuerzo laboral  recompensado, utiliza tu dinero para construir una tranquilidad futura.
 
 
Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de la maquila de nómina, servicios de administración de personal y Outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de Outsourcing de Nómina o llámenos al teléfono: 01(55)10-84-57-00.

Tags: ,

Deje un comentario