¿Innovar en 2014? Maquila de nómina te dice cómo

A unos cuantos días para despedir el 2013, las empresas en México se plantean nuevas metas para conservar lo alcanzado y para crecer. La  maquila de nómina te ayuda con estas ideas a dar el salto si estás pensando en innovar en tu empresa.

¿Por qué innovar?, ¿Dónde quieres incorporar las innovaciones?, ¿Cómo lo vas a hacer?, ¿Con quiénes? Esas son algunas de las interrogantes que deberás responder previamente. Tener una idea clara de lo que esperas obtener de la innovación y cuál será su aporte para la meta de crecimiento de tu empresa.

Si lo que deseas es ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo, en el 2014, el outsourcing de nómina es una compañía externa que te ofrece todos los servicios relacionados al proceso de pagos de nómina:

  1. Compila y maneja la información acerca de  los salarios y  contratos de los trabajadores, esto  permite  calcular los salarios netos, las retenciones y el pago de impuestos que esto genera.
  2. Control adecuado sobre  faltas, retardos, o en su caso premios por puntualidad. Maneja las altas o bajas de personal y realiza los trámites ante las instancias de gobierno correspondientes.
  3. Negocia con los postulantes,  con las personas  que se retiran simplificando las contrataciones y ceses.

Los servicios que te puede ofrecer la maquila de  nómina son variados, por ende los costos pueden ser distintos según el alcance que tu empresa necesite.  Considera el outsourcing cuando necesites asesoría vía remota, el uso de software que te ayude a llevar un mejor control sobre la nómina y los registros de tus recursos humanos y que sea responsable ante entidades jurídicas, producto de la relaciones de trabajo.

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de la maquila de nómina, servicios de administración de personal y Outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de maquila de nómina o llámenos al teléfono: 01(55)10-84-57-00.

Un comentario sobre “¿Innovar en 2014? Maquila de nómina te dice cómo

  • el febrero 3, 2014 a las 4:42 pm
    Permalink

    ¡Buenas tardes!

    Tengo 25 trabajadores, los cuales no los tengo registrados en el imss y quiero regularizarme para antes del 31 de marzo para entrar con lo vigente. Quiero me coticen cuál sería el costo por la nómina de la cantidad de empleados antes dicha y todo lo relacionado al servicio.

    Quedo en espera.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *