12

Dic

2013

Ventajas de contratar servicios de maquila de nómina en estas fechas

Escrito: diciembre 12th, 2013 Autor: Marketing 0 Comentarios

Estamos llegando a la recta final del año y por lo tanto a una etapa crucial en toda compañía. Todos quieren cerrar lo mejor posible para empezar el siguiente año de la mejor manera. Esto implica evitar gastos y promover un ahorro inteligente.

Para muchas empresas el ahorro está en sus asuntos de carácter administrativo, pues en la gestión de su personal pueden llevarse la mayor parte de su gasto corriente. Por esta razón, es importante que en estas fechas se piense en contratar una empresa que ofrezca servicios de maquila de nómina para otras organizaciones, pues estos servicios representan muchas ventajas, tanto financieras como jurídicas.

La maquila de nómina puede ofrecerle a las empresas (especialmente a las Pymes) una atractiva e invaluable alternativa para administrar aspectos como la contratación, pago y separación del personal. La maquila de nómina alivia el tiempo que una empresa gasta calculando los pagos, los impuestos, preparar cheques y generar reportes administrativos. Las empresas que ofrecen la maquila de nómina pueden facilitar servicios de software y ahorro en departamentos especiales de nómina, administración o seguridad social.

Las pequeñas y medianas empresas pierden tiempo y recursos en determinar el valor bruto devengado por cada empleado en cada periodo o efectuando las deducciones pertinentes, calculando el valor neto a pagar y preparando los cheques de pago. Una buena compañía de maquila de nómina ofrece estos servicios, ahorrándole dinero y mucho tiempo a las empresas. Esto sin mencionar que puede absorber las multas, en caso de que las haya.

Una buena idea en estas fechas es acercarte a una empresa seria que ofrezca lo relativo a la maquila de nómina. De esta manera es posible ahorrar inteligentemente y superar así la siempre dura cuesta de enero.

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de la maquila de nómina, servicios de administración de personal y Outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de maquila de nómina o llámenos al teléfono: 01(55)10-84-57-00.

Tags:

Deje un comentario