17

Dic

2013

Como mantener tus finanzas saludables en el 2014 – Maquila de Nómina

Escrito: diciembre 17th, 2013 Autor: Marketing 0 Comentarios

Sin finanzas sanas las empresas no sobreviven, un requisito para asegurar el éxito de un negocio es saber utilizar el dinero. A continuación te da algunos principios básicos para regir una buena administración protegiendo tu capital.

  1. Administra. Una empresa requiere tiempo y cuidados. Ten a la mano la información financiera de tu empresa: cuánto percibe, cuánto pierde y cuánto invierte. Aprende la terminología y conceptos básicos del estado financiero de tu empresa.
  2. Mantén el equilibrio. Hay dos formas de ingreso de dinero en una organización: La aportación de capital mediante inversiones o por ingresos por las ventas de productos o servicios. Ambas figuras hacen de tu empresa una organización rentable y sana.
  3. Haz proyecciones. Antes de emprender haz proyecciones financieras y descubre cuándo  alcanzarás tu punto de equilibrio, esto permite saber si tu empresa está creciendo y produciendo lo que esperabas y  saber cuándo podrás pagar los créditos o préstamos que recibiste.
  4. Aprende a vender. Antes de invertir en mobiliario y un equipo costoso, enfócate a conseguir una clientela mediante una buena publicidad y ofreciendo productos y sobre todo un servicio de gran calidad lo que provoca confianza en clientes y posibles inversionistas.
  5. Hoy no fío. No regales tus productos, fiar significa dar y en términos de las empresas se traduce en perdida, si vas a dar crédito establece claramente cómo se establecerán los pagos y en que plazos, recuerda que necesitarás a alguien que se haga cargo de tu cobranza.
  6. Contar con liquidez. Debemos recordarte que siempre existen imprevistos. Contar con ahorros en alguna cuenta bancaria siempre tranquilizan la salud de la empresa. Confía que el ahorro es el “as” bajo la manga ante cualquier inconveniente.

Asegura la vida exitosa y sana de tu empresa mediante el correcto manejo del dinero.  Tomar buenas decisiones mediante el ahorro y herramientas que te ayuden a mejorar el uso de tus ingresos como es la maquila de nómina es una forma de inyectarle vitaminas a tu organización.

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de la maquila de nómina, servicios de administración de personal y Outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de maquila de nómina o llámenos al teléfono: 01(55)10-84-57-00.

Tags:

Deje un comentario