16

Ene

2014

Cómo elaborar un presupuesto para tu empresa – Maquila de Nómina

Escrito: enero 16th, 2014 Autor: Marketing 0 Comentarios

Crear una empresa va más allá de tener una buena idea y ponerla en marcha.  Los emprendedores de todos tamaños se preocupan por el capital con dos ejes de preocupación cuanto necesitan para que la empresa opera y el financiamiento para que pueda seguir el proyecto. Ambos ejes están relacionados y maquila de nómina te dice en este artículo como elaborar un presupuesto y así saber si podremos financiarnos por nosotros mismos o tenemos que recurrir a externos.

¿Cómo calculo el presupuesto inicial?

Hay que definir el tipo de empresa y desglosar  los recursos para desarrollar este proyecto, con esto podemos hacer un parámetro para:

  1. Gastos de inicio. Analizar cuál es nuestro mercado. Realizar estudios e investigaciones de mercado y las tendencias en el sector para analizar a tu competencia. También en este apartado deber ubicar los gastos para conseguir los proveedores o conocer a futuros clientes  a quien le brindaremos nuestros productos y servicios.
  2. Gastos de gestión. Es todo lo referente en dar a conocer a tu empresa ante las entidades reguladoras, incluye las licencias y permisos legales que requiera la apertura de un negocio. Contratar abogados, contadores y otros expertos por ejemplo en maquila de nómina.
  3. Colaboradores. Una vez definido tu negocio, es hora de saber cuántas personas son necesarias en tu equipo y sus respectivos sueldos. Recuerda que el outsourcing es una buena opción para contratar a los mejores colaboradores.
  4. Equipo. Computadoras, mesas, sillas y los servicios básicos: teléfono, luz, Internet…
  5. Gastos operativos. Dentro de los gastos fijos se englobaría el punto anterior: desde los sueldos, tarifas de luz y rentas de oficinas, si recurriste al financiamiento aquí deberás añadir el pago a los posibles inversionistas o bancos.

Viendo estos cinco aspectos podemos elaborar un presupuesto lo más aproximado a nuestras necesidades, Si no cuentas con el capital ya tienes la información a la mano para buscar tu financiamiento y emprender en lo que te apasiona.

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de la maquila de nómina, servicios de administración de personal y Outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de maquila de nómina o llámenos al teléfono: 01(55)10-84-57-00.

Tags:

Deje un comentario