Maquila de nómina puede ser tu mejor socio de negocio

El outsourcing te ayuda en el pago de la seguridad social, vacaciones, lleva los reportes de ingreso y retiros de personal, las cesantías, informes sobre incapacidades y licencias, horas extras, retenciones, finiquitos entre otras muchas operaciones.
 
Las medianas y pequeñas empresas tienen la misma problemática que sus hermanas mayores y aunque en ocasiones carecen del capital para afrontarlo, cuentan con herramientas que les permiten ser tan competitivas como las grandes.
 
La maquila de nómina es una solución para las pequeñas y medianas empresas pues les permite liberarse de un departamento de recursos humanos sin sacrificar el pago a empleados, garantizando las remuneraciones  acorde a las leyes vigentes.
 
El outsourcing de nómina:
 

  • Reduce costos
  • Te ayuda a acceder a software creado y actualizado por expertos en nómina en México en función de sus características y su complejidad inherente.
  • Convierte a las empresas en un modelo más eficiente en cuanto a la nómina permitiendo que el tiempo sea mejor aprovechado.
  • Certeza en costos y procedimientos.

 
El outsourcing puede ser el socio que estás buscando, esta herramienta cumple con las leyes laborales y fiscales como es la inserción en el IMSS,  Infonavit, etc. En el 2014, la maquila de nómina puede ser la oportunidad que necesita tu empresa para contar con un socio experto en técnicas probadas que funcionan para poder responder con eficacia a los cambios y situaciones que se presentan.
 
Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de la maquila de nómina, servicios de administración de personal y Outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de maquila de nómina o llámenos al teléfono: 01(55)10-84-57-00.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *