30

Ene

2014

Pon a dieta tus finanzas – Maquila de Nómina

Escrito: enero 30th, 2014 Autor: Marketing 0 Comentarios

Recupera la línea o pon a dietas tus finanzas es importante si consideramos que a veces gastamos más de lo que ganamos o tenemos que cubrir algún imprevisto.

Maquila de nómina comparte contigo su mejor rutina de ejercicios para que  finanzas sean saludables a lo largo del 2014.

  1. Paga tu tarjeta de crédito. Intenta ser un totalero, y evita pagar sólo la cuota mínima, analiza tus últimos estados de cuenta, cubre la que tenga interés más altos e intenta dar más del mínimo en las otras, ésta acción logrará que tu pasivo deje de incrementarse mes con mes.
  2. Enero es el mes de las rebajas. Recuerda solo comprar lo que necesitas y no firmes en exceso.
  3. Lleva un calendario de tus tarjetas. Remarca cuando es el último día de pago y cumple con el compromiso unos días previos,  los retrasos pueden convertirse en comisiones extras.  Revisa también los términos que ofrecen.
  4. Evita comisiones extras. Verifica el número de transacciones, consultas y movimientos, evitarás pagos adicionales.
  5. Evita los gastos hormiga. Olvida comprar todos los días tu café, los dulces y todos los extras, esto además de ayudarte a tu salud financiera ayudará que tus hábitos de vida sean más saludables.
  6. ¿Eres miembro de un deportivo al cual no has ido en meses? Cancela todo lo que no aprovechas, también verifica los seguros que te dan las tarjetas de crédito y pondera si los necesitas en realidad.

Elaborar un presupuesto acorde a lo que ganas y tus gastos fijos, te ayudará a mantener delgados tus gastos, tener un mejor historial crediticio y te permite encontrar como ahorrar para unas vacaciones o darte un gusto.

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de la maquila de nómina, servicios de administración de personal y Outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de maquila de nómina o llámenos al teléfono: 01(55)10-84-57-00.

Tags: ,

Deje un comentario