31

Ene

2014

Retos de la administración de personal en el 2014

Escrito: enero 31st, 2014 Autor: Marketing 0 Comentarios

En cualquier empresa para alcanzar el éxito  no bastan buenas ideas  y grandes productos o servicios. Las compañías que se mantienen firmes al paso del tiempo son las que cuentan con colaboradores dinámicos, comprometidos y actualizados, para que tus recursos humanos se mantengan vigentes deben contar con herramientas y estrategias que los lleven pasos adelante en cuanto a sus relaciones con éstos.
 
Reclutar y seleccionar no es un reto sencillo y los expertos en administración de personal te hablan de los grandes retos que implican la gestión efectiva de los recursos humanos en el 2014.
 

  • Diseñar o rediseñar las empresas con nuevas formas de delegar y retribuir funciones; estimular la flexibilidad sin hacer un lado la disciplina. Es importante establecer que las empresas identifique los puestos de trabajo, sus funciones y las habilidades y competencias que se requieren para poder alcanzar los objetivos. Esta redefinición asegura que el colaborador sepa cuáles son sus funciones, para que su trabajo satisfaga los requisitos de la vacante y de la empresa.
  • Un liderazgo menos jerárquico que asegure la innovación. Los mejores jefes entienden que su éxito proviene de idear maneras para incentivar la creatividad y esta se desarrolla   mediante una mayor libertad y creatividad entre sus empleados.
  • Cambios en la cultura de la empresa. Si hablamos de cambios en las jerarquías y en delegar funciones es necesario proporcionar nuevas bases que se adapten e implanten a la nueva cultura de la empresa. La idea  es distribuir el trabajo entre el grupo de colaboradores comprometidos y capacitados, para crear equipos  más resistente y flexibles   a una jerarquía piramidal.

 
Las tendencias en recursos humanos están cambiando para hacer empresas felices en su interior.  La administración de personal encuentra los mejores colaboradores para tu organización, logrando largos niveles a asistencia, productividad y satisfacción entre tus empleados.
 
Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nomina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en los servicios de administración de personal o al teléfono 01(55) 10-84-57-00.

Tags: ,

Deje un comentario