19

Feb

2014

¿Incubar o acelerar tu PYME cuál es la mejor opción?

Escrito: febrero 19th, 2014 Autor: Marketing 0 Comentarios

¿Tienes una idea pero aun no sabes cómo hacerla real? ¿O tu empresa por fin está creciendo peor no sabes cómo dar el siguiente paso para que siga adelante? Si estás en cualquiera de estas fases sabes que es difícil emprender y a veces es una tarea donde te sientes abandonado y un dato importante es que 2 de cada 10 empresas siguen adelante mientras las demás se quedan en el camino.
 
Hoy Outsourcing de Nómina te dice qué son y cómo funciona cada una de estas modalidades.
 
Las incubadoras son centros que te enseñan a montar tu empresa. Ellas evalúan la viabilidad técnica, financiera y de mercado de tu proyecto empresarial; te proporcionan servicios de asesoría legal y administrativa, te asesoran en materias de de mercadotecnia y ventas, logística y cómo acceder a financiamiento de organismos privados y públicos.  El costo depende de las necesidades de tu empresa: se les presenta una propuesta y pueden contar con apoyo del Fondo Pyme de la Secretaría de Economía
 
Las aceleradoras de empresas son organismos que  apoyan a las  Pymes para que puedan crecer a niveles de las grandes empresas. Este apoyo consiste en asesorías especializadas, recursos financieros, vinculación con empresas, consultores con el fin de mejorar su competitividad, oportunidades de negocio y escalabilidad en el mercado.
 
Los beneficios que te ofrecen las incubadoras  y aceleradoras de empresas son:
 

  • Actualizar  y aterrizar tu  plan de negocios
  • Encontrar el área de oportunidad para tu producto o servicio
  • Capacitación
  • Asesoría de expertos
  • Inversión de calidad

 
Haz que tus sueños se cumplan existen herramientas para promover y desarrollar el talento de los emprendedores.  Recurre a una incubadora o una aceleradora para consolidar una empresa con prácticas efectivas en la consolidación de las empresas.
 
Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nómina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de Outsourcing de Nómina o al teléfono: 01(55) 10-84-57-00.

Tags: ,

Deje un comentario