20

Feb

2014

La maquila de nómina y la reforma fiscal

Escrito: febrero 20th, 2014 Autor: Marketing 0 Comentarios

La reforma fiscal, representa una mayor carga fiscal a los contribuyentes; los gastos de previsión social bajo ciertos requisitos serán parcialmente deducibles, la  disminución en cantidades de subsidio a entregar a trabajadores, etc., Ante el elevado costo que representará a los patrones pagar la totalidad de las prestaciones como aguinaldo, horas extras, fondos de retiro y ahorro, vales de despensa y reparto de utilidades, como actualmente se paga, la eliminación del deducible a ese porcentaje orillará a que esas prestaciones se integren al salario diario.
 
Otros cambios de la reforma fiscal es que desaparece la excepción que permitía pagar los sueldos, salarios y conceptos asimilados en efectivo sin importar su monto, ahora los pagos no pueden exceder de $2,000.00 en efectivo, a partir de esa cantidad se pagará por transferencia electrónica desde cuentas abiertas a nombre del contribuyente en instituciones y entidades que autorice el Banco de México y el servicio de Administración Tributaria.
 
La gestión de  nómina en el 2014  deberá emitir recibos de nómina electrónicos, con las nuevas  restricciones y limitantes en la deducción de gastos de previsión social,  los cambios en las tarifas del ISR. Estas nuevas cargas fiscales complican y obligan al contribuyente a  buscar consultoría y cambios para ayudarle a no desviarse de los objetivos de la empresa delegando la nómina a expertos.
 
La maquila de nómina es una alternativa ante tantos cambios fiscales, le ayuda  con lo complejo y delicado del pago de nóminas que requiere de especialistas de asuntos  ?scales, laborales que aportan con?anza, certeza y transparencia. Otra de las ventajas de tercerizar la nómina con Outsourcing de Nómina es que cuenta con las herramientas tecnológicas para manejar, cotejar e intercambiar la información siempre en el tiempo y las formas que exigen los servicios de administración tributaria en México. Evita pagos a destiempo a tus empleados, evita multas y sanciones con las herramientas certeras que ofrece la  gestión de  nómina.
 
Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nómina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de maquila de nómina o al teléfono: 01(55) 10-84-57-00.

Tags: , ,

Deje un comentario