Objetivo de los créditos para las PYMES.

Los créditos representan una opción de financiamiento viable para las PYMES. El acceso a capital es uno de los factores más importantes para que una PYME pueda en muchas ocasiones consolidarse. Contar con financiamiento puede ser el detonante para que tu PYME crezca como lo habías planeado desde su nacimiento. Hoy maquila de nómina te dice el objetivo de estos créditos  y para qué son otorgados.
 
Lo primero que debes saber es que el destino del dinero es importante al igual que los plazos en los que debes pagarlo. Así podrás buscar un programa que sea adecuado a tus necesidades específicas.
 
Las categorías más comunes para los que podemos obtener un crédito son las siguientes:
 
a) Compra de activos fijos.  Aquí entra la adquisición de maquinaría, locales comerciales, medios de transporte, éstos son activos permanentes y tangibles para llevar a cabo las operaciones cotidianas de tu negocio.
 
b) Apoyo al capital de trabajo. Una línea de crédito ayuda a resolver los problemas de flujo de efectivo.
 
c) Reestructuración de pasivos. Conviene para contraer condiciones más atractivas  al liquidar préstamos previos.
 
d) Desarrollo tecnológico, para la adquisición y desarrollo de sistemas de información, telecomunicaciones.
 
Los créditos fueron planeados para cubrir las necesidades de crédito para empresarios como tú para que puedan obtener financiamiento de acuerdo a sus posibilidades de pago, muchas de las instituciones que los otorgan ofrecen asesorías y te ayudan a integrar tu expediente con los requisitos necesarios. Soñar con tener la empresa que quieres puede ser una realidad solo necesitas decidirte.
 
Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de la maquila de nómina, servicios de administración de personal y Outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de maquila de nómina o llámenos al teléfono: 01(55)10-84-57-00.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *