28

Feb

2014

Los recursos humanos en el 2014

Escrito: febrero 28th, 2014 Autor: Marketing 0 Comentarios

México se une a los cambios en los negocios, esto ha generado cambios que exigen tomar acciones a las empresas, hoy administración de personal te dice los cambios en los recursos humanos para que generen una mayor ventaja competitiva.
 
Los recursos humanos necesitan más que nunca:
 

  1. Balance, entre los dueños, directores y empleados, para que este equilibrio se trasmita al exterior.
  2.  

  3. 2. Proyecto. una estructura única hecha a la medida de tu empresa, que sea autónoma y que cuente un equipo competente. El administrador del talento debe facilitar la colaboración entre equipos. Las personas dentro de la empresa deben  potenciar su talento y su iniciativa.
  4.  

  5. Dirección. Quien guie a tus empleados tiene que hacerlo de una forma transparente sin perder de vista la misión de la empresa. La retroalimentación y la interacción deben estar presentes para generar mejor comunicación.

 
Las empresas están conformadas por personas y éstas a su vez son susceptibles a los hábitos, y es importante adoptar el camino para hacer de su trabajo algo mejor, que permita ofrecer beneficios en una economía que demanda creatividad, innovación y transformación continua, creando espacios de trabajo significativos, exigentes y que generan satisfacción  para los empleados.
 
La administración de personal no te ofrece una varita mágica, es una herramienta probada por casi veinte años de experiencia que se basa en responsabilidad, compromiso,  la cual te ofrece proyectos, objetivos y una ruta de trabajo clara para tu organización, para que tu personal encuentre un programa flexible, asertivo y comprensivo, necesario para obtener buenos resultados.
 
Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nomina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en los servicios de administración de personal o al teléfono 01(55) 10-84-57-00.

Tags: , ,

Deje un comentario