20

Mar

2014

Y tú… ¿Conoces bien a tu PYME?

Escrito: marzo 20th, 2014 Autor: Marketing 0 Comentarios

Saber es poder, sabemos que los conocimientos son necesarios para poder decidir el funcionamiento e incluso implementar mejoras a nuestra PYMES. Hoy, maquila de nómina, te dice algunas verdades sobre el funcionamiento eficaz  de las pequeñas y medianas empresas.
 
Las PYMES tienen la necesidad de ser eficientes y más rápidas y delegando algunas acciones puede alcanzarse estas premisas. Ser el dueño no significa ser el encargado o  él que realiza todas las funciones para tener el control absoluto de la empresa. El problema de una empresa que gira en torno a una sola persona radica en que ésta debe contar con una estructura propia y no ser extensión de su creador o dueño. Una buena estructura logra que una empresa funcione por ella misma, donde su dueño se desarrolle pero no vive esclavizado a ella.
 
El conocimiento nos hace comprender que necesitamos ayuda sobre todo en temas en los que no somos expertos como son las leyes y sus reformas, cómo se aplican los reglamentos y los procedimientos ante las distintas instancias. Es importante tener en cuenta que si no actuamos con rapidez podemos incurrir en faltas e incluso en delitos.
 
El Outsourcing de Nómina le permite tercerizar sin descuidar o delegar la visión o meta de su empresa. Cuenta con los recursos y la autoridad para alcanzar objetivos en poco tiempo mediante la delegación de funciones facilitando y acelerando el crecimiento.  Pregunta cuales son los beneficios que obtendrás al contratar los servicios de maquila de nómina, además de ser accesibles para PYMES, aportan  sus conocimientos  generando certezas y tiempo que se puede aprovechar para que su empresa crezca.
 
Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nómina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de maquila de nómina o al teléfono: 01(55) 10-84-57-00.

Tags: ,

Deje un comentario