21

Mar

2014

Administración de personal te asesora en liderazgo.

Escrito: marzo 21st, 2014 Autor: Marketing 0 Comentarios

En las empresas se necesita quien guíe a los empleados para alcanzar las metas fijadas. Ser líder conlleva mayores responsabilidades, tareas y recursos para poder encausar, motivar y dirigir a su equipo. Hoy administración de personal te dice cómo ser un líder y no quedarse en el intento.
 

  1. Valores del liderazgo. Los valores que todo líder debe desarrollar son la congruencia, el respeto y la empatía son fundamentales para un líder.
  2.  

  3. Visión. Un visionario no es un soñador. Debes desarrollar metas y los métodos para conseguirlas. Una visión sin un plan de acción no te lleva a ninguna parte, La visión te ayuda a enfocarte en una meta y además te ayuda a que esta meta pueda ser compartida por más personas.
  4.  

  5. Comunicación.  Transmitir un mensaje debe ser  simple, conciso y  comprensible. Al contar con estas cualidades el mensaje  puede ser trasmitido a  toda la organización y las acciones generadas de éste son más efectivas.
  6.  

  7. Saber hacer equipos que puedan hacer su trabajo ante cualquier coyuntura. Contar con colaboradores capaces hacen que la empresa nunca se encuentre vulnerable.
  8.  

  9. Equilibrio entre firmeza y flexibilidad. Los objetivos deben ser firmes pero la ruta para conseguirlos puede aceptar la flexibilidad para ajustarse a las coyunturas del momento. No hay que perder la meta, aunque pueden cambiar las rutas sin que esto ocasiones conflictos.
  10.  

  11. Ser líder es ser parte del equipo, un líder no debe excluirse de la comunidad.

 
Un líder debe desarrollar una forma de dirigir a su equipo, bajo el esquema de servir a los demás. Un buen líder “sirve” a los demás aprendiendo a respetar a sus empleados, motivándolos y apoyándolas a desarrollarse como mejores empleados.
 
Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nomina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en los servicios de administración de personal o al teléfono 01(55) 10-84-57-00.

Tags: ,

Deje un comentario