Training para líderes en rendimiento para PYMES

Estamos concluyendo el primer trimestre del 2014. Si eres dueño o directivo de una PYME, el día de hoy administración de personal comparte contigo una serie de consejos para mejorar el rendimiento de tu empresa.
 

  1. Toma de decisiones. Decidir no siempre es sencillo, en el mundo empresarial las reglas cambian constantemente así que elegir siempre conlleva riesgos, ¿Lanzar el producto x o y? ¿Contratar más personas o hacer horas extras? Cada decisión nos lleva a un conocimiento nuevo. Aun si los resultados no fueron los  mejores, sabemos que esa ya no es la opción viable.
  2.  

  3. Pensar estratégicamente. Es pensar con la visión y los objetivos de la empresa, para no perder el rumbo y que la empresa divague en sus diversas fases.
  4.  

  5. Fidelizar a nuestros empleados. Recordar que los empleados con la camiseta puesta son los que son respetados, un buen producto siempre va de la mano de un gran servicio y éste es impartido por tu personal. Los clientes no solo esperan tu producto también esperan un trato diferente en todo momento.
  6.  

  7. La planificación y la anticipación. Es anticiparse a las necesidades de nuestros clientes, recuerda en este punto revisar el proceso de suministros y su distribución.
  8.  

  9. La medición de los resultados. Todo resultado debe ser medible y verificable, esto permite ver el alcance la calidad y los detalles que intervienen  para ver si la estrategia es la adecuada o es tiempo de implantar nuevos procesos.

 
Los líderes con éxito saben adaptar su estilo de dirección a las necesidades  que vive la empresa en cada situación. Mejorar la dirección exige una buena  administración de recursos humanos, adaptarse a las necesidades de la  empresa y a las personas que se dirigen.
 
Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nómina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de administración de personal o al teléfono: 01(55)10-84-57-00.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *