09

Abr

2014

La planificación del tiempo en las empresas

Escrito: abril 9th, 2014 Autor: Marketing 0 Comentarios

El tiempo es un recurso dentro de las empresas. Outsourcing de Personal lo sabe y hoy te dice la importancia de valorar el tiempo de los demás para obtener mayores beneficios dentro de la organización.
 
Administrar el tiempo  de la empresa de forma eficaz te  ayudará a:
 

  • Las tareas y funciones se hacen sin precipitaciones; se han calculado los límites de tiempo para realizar las tareas, se establecen prioridades aprendiendo a diferenciar lo importante de lo urgente.
  •  

  • La planeación de tareas es acertada y se termina en el tiempo fijado.

 
Un día de labores en cualquier empresa debe comenzar por una planificación, esta debe realizarse semanalmente y verificar un día antes de comenzar el cronograma. La verificación solo debe ser para comprobar que todo está en orden.
 
La planeación le ayuda a usted y a su equipo de trabajo a mantener en alto la motivación y la comunicación, además de poder controlar y dirigir las actividades con libremente.
 

  • Calcule límites de tiempo para todas las tareas, luego establezca prioridades. Una prioridad está compuesta por 2 elementos diferentes entre sí: urgente e importante. Trabajar mediante prioridades ayuda a realizar las actividades importantes en orden, dando preferencia a los compromisos de hoy  mediante la asignación de tareas para ser ejecutadas de manera eficiente.

 
Una planeación debe ser realista siempre, convocar a reuniones, actividades no relacionadas con los objetivos planeados afecta cualquier cronograma. Las interrupciones, deben ser controladas  siempre y cuando tengan carácter de urgente y seguir con la planificación diaria.
 
Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nomina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en los servicios de administración de personal o al teléfono 01(55) 10-84-57-00.

Tags:

Deje un comentario