10

Abr

2014

Reclutando personal para las PYMES

Escrito: abril 10th, 2014 Autor: Marketing 0 Comentarios

La administración de personal es una excelente herramienta cuando queremos contratar personal que sea valioso para nuestro negocio. Dado el tamaño de las PYMES, contar con los empleados indicados es clave en su rendimiento. Un mal proceso de selección puede costarnos tiempo, dinero y procesos judiciales.
 
La importancia del reclutamiento en las pequeñas y medianas empresas se basa en que estas organizaciones son dinámicas de origen, siempre están cambiando acorde a los intereses del mercado y exigen personal con características que se adapten a este tipo de negocios.
 
Los expertos en reclutamiento y selección de personal tienen años de experiencia eligiendo colaboradores para empresas mediante herramientas, procedimientos que permiten contratar empleados con las siguientes características:
 

  • Saben trabajar bajo presión.  Las PYMES cambian día con día, son empresas que se adaptan a las leyes del mercado lo que exige trabajadores dinámicos y que vean la presión como un reto y no un punto de quiebre.
  •  

  • Aprendizaje individual. Fomentar el aprendizaje proporciona flexibilidad y agilidad a la hora de generar innovaciones. Un empleado con capacidad de análisis y respuesta, favorece la productividad y la competitividad.
  •  

  • Organizador. Saber organizar y planificar sus funciones te indica que es una persona madura y responsable. Sabe jerarquizar las funciones.

 
Una mala contratación puede alterar el funcionamiento de tu empresa sobre todo si es una PYME. Por ello, es la administración de personal te ofrece contrataciones efectivas mediante herramientas útiles que te ayudan a tener colaboradores eficientes que piensan responder a favor de tu negocio.
 
Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nomina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en los servicios de administración de personal o al teléfono 01(55) 10-84-57-00.

Tags: ,

Deje un comentario