Pagos del IMSS en el 2014

El Instituto Mexicano del Seguro Social ha venido implementando servicios para hacer más sencillos los trámites entre los patrones y dicho instituto. Con estas facilidades se promete realizar de una manera sencilla afiliaciones, reingresos, posibles modificaciones y bajas.  Outsourcing de nomina te dice que se puede hacer a través del SIPARE.
 
El IMSS informó que a través de su sistema de pago referenciado (SIPARE),  los patrones  podrán generar  líneas de captura para efectuar el pago de sus cuotas de seguridad social, a través de bancos autorizados.
 
El SIPARE es una forma de simplificar los pagos de cuotas, aportaciones, cesantías y aportaciones al INFONAVIT. Esta línea de captura deberá contar con los datos personales; la información de lo que se quiere pagar; detalle de los importes a pagar t la línea de captura.
 
Por medio del SIPARE, la empresa  o la firma de maquila de nómina pueden:
 

  • Realizar consultas de las distintas líneas de capturas realizadas;
  •  

  • Mayor facilidad para el pago de tus aportaciones y amortización de créditos.
  •  

  • Mayor eficiencia en la actualización de los movimientos.
  •  

  • Obtención de líneas de captura desde los primeros días del mes en que se deben pagar las aportaciones, aun cuando el pago se haga en la fecha límite de pago.

 
Olvide el tener que consultar las actualizaciones, desinstalar, respaldar,   errores al importar datos y calcular oportunamente, los  constantes parches del SUA  y los requerimientos para hacer los movimientos ante el IMMS.  El outsourcing de nomina siempre está al día de los cambios administrativos en México, reduciendo los costos y trámites, mediante herramientas a prueba de fallas y expertos en la nómina en México por  casi veinte años.
 
Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nómina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Te garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de outsourcing de nomina o al teléfono 01(55) 10-84-57-00.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *