16

Abr

2014

Reclutamiento y la selección de personal dan pasos firmes en su empresa

Escrito: abril 16th, 2014 Autor: Marketing 0 Comentarios

El éxito de una empresa lo crea día a día el personal que trabaja en ella.  Tener colaboradores que realizan las funciones en tiempo y forma ayudan al crecimiento, la productividad y logrando resultados que se traducen en ganancias.
 
La administración de personal gestiona para ti  desde el  reclutamiento y selección hasta el retiro de tus colaboradores, de una manera sencilla hace de tu equipo de trabajo sea el adecuado para tu negocio.
 
Para los expertos es una tarea rápida, pero no por ello fácil. La administración de personal sabe lo importante de contar con una plantilla completa, sabe sobre la compañía, conoce sus valores y selecciona los candidatos que coinciden con las necesidades de tu negocio.
 
La administración de personal:
 

  • Recolecta información de la empresa, su misión, visión y políticas y cultura de tu negocio;
  •  

  • Establece objetivamente los atributos y características que el puesto necesita;
  •  

  • Elabora entrevistas personalizadas buscando satisfacer las demandas de la vacante;
  •  

  • Detecta habilidades para la obtención de resultados;
  •  

  • Cuenta con herramientas y prácticas que permiten seleccionar al candidato objetivamente; no se deja llevar por prejuicios o favoritismos.

 
El outsourcing de personal cuenta con varias técnicas de selección lo que les permite detectar las competencias y atributos de los  candidatos que las organizaciones desean. Un buen proceso de selección evita generalizaciones, estereotipos, comparaciones y malas proyecciones que pueden entorpecer las actividades de tu negocio. Confía en administración de personal selecciona a los mejores para ti dándole respuesta a tus procesos de selección de una manera objetiva y segura.
 
Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nómina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de administración de personal o al teléfono: 01(55)10-84-57-00.

Tags: ,

Deje un comentario