¿CFDI, PAC, CFF? Estas siglas cambiarán tu nomina.

A partir de 2014, los dueños de negocios y empresas tendrán que entregar comprobantes digitales  por cada recibo de nómina que den a sus empleados. La fecha tope se ha fijado al 1 de abril de este año  para el uso del Comprobante Fiscal Digital por Internet (CFDI). Maquila de nómina te dice cuáles son las modificaciones que se generan a partir de su implementación.
 
Maquila de nómina te informa que el Código Fiscal de la Federación (CFF) acordó que los empleadores deberán  timbrar con un Proveedor Autorizado de Certificaciones (PAC); el timbrado fiscal sirve para asignar un folio y darle un sello a la factura electrónica que lo certifica el SAT.  Por cada factura emitida se avisa al SAT con ello se busca concentrar la información en beneficio de las empresas y del SAT.
 
Los comprobantes fiscales digitales por Internet (CFDI) deben cumplir con una serie de requisitos para que sean avalados por el SAT, algunos de estos requisitos son: datos del emisor, RFC, clave del RFC de la persona a favor de quien se expide,  monto de los impuestos, etc.
 
Olvídate del SAT pero no de pagar los impuestos, la Maquila de nómina hace que el pago a tus empleados sea de una manera sencilla, segura y rápida. El outsourcing te facilita el camino en los cambios de la nómina, cuenta con expertos en misceláneas fiscales, noministas y demás especialistas para que tu empresa siga concentrada en sus funciones vitales mientras que nosotros nos hacemos cargo que cuente con una nómina eficiente y rentable.
 
Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nómina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de maquila de nómina o al teléfono: 01(55) 10-84-57-00.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *