30

Abr

2014

Importancia de la administración de personal en las PYMES

Escrito: abril 30th, 2014 Autor: Marketing 0 Comentarios

En ocasiones resulta difícil encontrar el personal adecuado para cubrir los puestos dentro de nuestra empresa; esto  se debe  a que carecemos de herramientas de selección o de las habilidades para elegir al personal indicado,  lo anterior se traduce en demoras,  perdidas de dinero,  trabajadores muchas veces incompetentes y en elecciones subjetivas que dañan nuestro negocio.
 
La administración de personal es un servicio profesional; cuenta con  herramientas precisas acorde a los requerimientos del puesto y las necesidades de sus clientes encontrando con precisión  los recursos humanos que tu negocio necesita.
 
Cada vez que una empresa necesita cubrir una vacante la Outsourcing de Personal junto con su empresa:
 

  • Definen con precisión el puesto y el perfil del candidato;
  • seleccionan a los prospectos con base en  trayectoria, sus capacidades y  potencial;
  • verificación de las referencias proporcionadas por el candidato;
  • Entrevistan a los seleccionados.
  • Periodo de  inducción
  • y  contratación del  colaborador.

 
Gracias a la experiencia en tercerización, la administración de recursos humanos entiende las necesidades de las empresas; junto con usted elabora un  diagnóstico, basándose en sus requerimientos actuales. Después realiza un plan de acción e implantación de su sistema, administrando y dando seguimiento y control a su servicio para que esta sea siempre una herramienta de calidad para su empresa.
 
Outsourcing de Personal cuenta con personal experto y soluciones tecnológicas que permiten hacer más eficiente el proceso de reclutamiento y selección de sus  clientes.  Su práctica por más de quince años, cuenta con la legalidad y calidad para sus colaboradores. Los clientes están seguros que sus empleados cuentan con una nómina legal  y pueden seguir con sus proyectos, dejando de lado malentendidos y riesgos laborales.
 
Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nómina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de administración de personal o al teléfono: 01(55)10-84-57-00.

Tags: ,

Deje un comentario