16

May

2014

Reorganizando tu empresa

Escrito: mayo 16th, 2014 Autor: Marketing 0 Comentarios

Es importante reorganizar la empresa periódicamente, al hacerlo no solo tu negocio, también tu equipo de colaboradores será beneficiado pues se replantean las estrategias empresariales, para adaptarse a los cambios que dictan los mercados.
 
Outsourcing de Personal puede ser una opción en la reorganización de tu negocio. Su compromiso es con la eficiencia y eficacia para las PYMES mediante la búsqueda y la corrección de tareas innecesarias, poco funcionales. Para reorganizar correctamente tu empresa la administración de personal te recomienda:
 
1. Conoce la estructura de tu negocio. Revisa bien tu organigrama, reúnete con tu departamento de recursos humanos y ve los puestos y quienes los ocupan, te servirá para ver que colaboradores son candidatos a mejores cargos y quienes deben reforzar sus habilidades, todo este informe te permitirá recompensar, reubicar e incluso prescindir de personas en tu organización.
 
2. Establecer nuevas metas. Fijar nuevos objetivos es ver detalladamente la estrategia y las metas a conseguir. Una vez fijada las tareas es necesario identificar las personas que lo llevarán a cabo.
 
3. Crea nuevos paradigmas. Una reestructura puede fijar una nueva cultura dentro de tu negocio. Comunícala para que todos las conozcan, se identifiquen y sean parte de ella.
 
4. Conseguir talentos. Una buena selección un equipo de trabajadores comprometidos y harán que las estrategias sean exitosas.
 
5. Evalúa resultados. Diseña con tu equipo de recursos humanos la forma para medir las acciones implementadas recuerda que éstas deben coordinar, gestionar y evaluar los avances de la reestructuración, para saber si los cambios han afectado exitosamente tu empresa.
 
Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nómina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de administración de personal o al teléfono: 01(55)10-84-57-00.

Tags: , ,

Deje un comentario