ABC de consejos que te ayudarán al emprender

En la actualidad, del porcentaje que emprende tres cuartas partes lo hacen cuando dan con una oportunidad de negocio, y el resto por la necesidad de generar un empleo. En su experiencia, outsourcing de nomina nos dice que hay tres tipos de emprendedores los que provienen de una familia emprendedora, los que la necesidad los pone en el camino de buscar oportunidades propias y los que cuentan con el don de emprender, a este grupo además cuenta con las cualidades de constancia, tenacidad y valentía, además saben que la formación es fundamental para que una empresa sea productiva.
 
Outsourcing de nomina te da 7 claves importantes a la hora de emprender:
 

  1. Recurre y cuenta con expertos. Outsourcing de nomina es pionera en los servicios de recursos humanos, maquila de nómina, y software de nómina. Los expertos te proporcionan sus conocimientos y herramientas, protegiendo tu empresa contra una mala administración. Al ser emprendedor es importante buscar y solicitar ayuda de profesionales expertos.
  2.  

  3. Realiza el siguiente cuestionario y respóndelo con la información que tienes: ¿Qué vendes? ¿Cuáles son las ventajas de tu producto? ¿Quiénes son tus clientes?  ¿Quién es tu competencia? Todo esto te ayudará a conocer el terreno y el mercado de tu producto.
  4.  

  5. Bienvenida realidad. Al preparar tu plan de negocio, debes ser realista y ver la viabilidad real de tu emprendimiento, recurre a expertos para valorar tu proyecto y afinar sus detalles.
  6.  

  7. Busca ayuda cuando no sepas hacer algo: Emprender es algo importante es parte incluso de tu plan de vida y no es algo que puedes hacer solo. Recurre a expertos en distintas áreas para que tu negocio deje de ser una idea.
  8.  

  9. Crea puentes y redes.  Si no cuentas con el capital hay inversores serios que aportan no solo dinero también su experiencia.
  10.  

  11. No te cases con tu idea. Si sabemos que es tuya pero la idea puede evolucionar y esto fomentar su crecimiento.  Los objetivos de tu plan de negocio no cambiarán si cambias algunas herramientas o procedimientos, ser flexible es parte de la madurez de emprender.
  12.  

  13. Pide y acepta ayuda.  Aprende de las personas que están a tu lado, es parte de crear redes, si subestimas a un subalterno puedes perder ayuda valiosa, colaborar y comunicar son parte de la aventura de emprender y la meta es el éxito.

 
Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nómina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Te garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de outsourcing de nomina o al teléfono 01(55) 10-84-57-00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *