20

May

2014

¿Qué es la administración de nómina y cuáles son sus beneficios?

Escrito: mayo 20th, 2014 Autor: Marketing 0 Comentarios

Toda organización requiere de personal capacitado y confiable, pero su contratación puede requerir de varias horas de búsqueda y selección. La administración de personal es un recurso que libera a los directivos de esta tarea, ya que se encarga de todas las fases del proceso de reclutamiento.
 
Cuando una compañía necesita cubrir una vacante, el servicio de Outsourcing de nómina ayuda a la gerencia a definir el perfil del candidato. Como segundo paso, la empresa de nómina selecciona a los prospectos de acuerdo a su trayectoria, habilidades y potencial de aprendizaje, verifica sus referencias y concierta una entrevista con cada uno de ellos.
 
Este procedimiento resulta en una selección de los mejores prospectos para la organización, misma que es presentada a los directivos para que ellos mismos puedan elegir al colaborador que consideren más adecuado para cubrir el puesto.
 
El Outsourcing de personal se encarga de cualquier cuestión administrativa relacionada a los empleados, como lo es la elaboración de contratos y recibos, el cálculo de sus contribuciones y el pago de sueldos y finiquitos, por mencionar algunos de nuestros servicios.
 
Los directivos que contratan un servicio de gestión de nómina obtienen como primer beneficio la reducción del tiempo que tardan en llenar las vacantes de su organización, gracias a la experiencia y contactos de la compañía de nómina. No menos importante es la ventaja de obtener personal especializado y cuidadosamente seleccionado que, gracias al respaldo de la empresa de nómina, no representará ningún riesgo laboral ni legal para la organización.
 
Asesoría continua y más tiempo y atención para la planeación estratégica de su negocio son otros de los beneficios que obtienen quienes contratan el servicio de administración de personal. Outsourcing de Nómina puede brindarle soluciones específicas para proyectos especiales, consultoría, personal para contingencias, personal a prueba con opción a planta y personal adicional por tiempo indefinido.
 
Como apoyo, la organización puede adquirir nuestro software de nómina para PYMEs, que le permitirá administrar la nómina y comisiones relacionadas con la seguridad de que todas las modificaciones de ley se apliquen oportunamente y sin costo.
 
Si desea que su organización obtenga los múltiples beneficios del Outsourcing de nómina, somos los indicados para brindarle este servicio.
 
Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nómina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de administración de personal o al teléfono: 01(55)10-84-57-00.

Tags: , ,

Deje un comentario