¿Tu empresa cuenta con las 3P?

Contar con tu propio negocio  te hace contar con prerrogativas como ser tu propio jefe, crear tu propia visión de tu empresa, hacer tu propio código de vestimenta y tener tu propio horario… pero también ser el dueño requiere disciplina, creatividad y no tener miedo al trabajo duro que significa emprender. Si vas a poner todo tu tiempo y dinero en una PYME, Outsourcing de nómina te dice cuáles son las 3P que toda PYME necesita para ser exitosa y sobresalir entre sus hermanas.
 
No es ninguna fórmula mágica son tres valores que harán  que tu PYME y tú sobresalgan entre los demás.
 

  1. Perseverancia. La perseverancia es una cualidad esencial para que una empresa sobreviva en todo momento. Nos ayuda a mantener la unidad y la determinación para seguir adelante.  La perseverancia nos ayuda a redoblar esfuerzos ante una negativa o un imprevisto,  tal vez cause una delación de tiempo pero hay seguridad que se regresa a la meta fijada, incluso puede optimizar el potencial inicial.
  2.  

  3. Pasión. La pasión en las PYMES se encuentra en el entusiasmo con conocimiento de lo que hacemos o vendemos. Nos ayuda a intensificar nuestra visión y nos proporciona el impulso de perseverar y buscar la excelencia en lo que hacemos. La pasión hace que los empleados quieren permanecer en sus puestos de trabajo y contribuir al éxito de la empresa, incluso en épocas inciertas. La pasión por tu PYME te la da el conocimiento de esta, si quieres que tus clientes y tus empleados amen tu negocio o tu producto muestra lo que te apasiona de éste y contágialo.
  4.  

  5. Paciencia. Los emprendedores  que son incapaces de practicar la paciencia pueden manejar cualquier circunstancia. La paciencia se aprende mediante la práctica pero entre las actividades que la fomentan están: Ver la realidad a través de distintas lentes, desarrollar la empatía, ser imparcial; practicar la paciencia requiere que usted sea un gran oyente y hacer preguntas para resolver los problemas.

 
Outsourcing de Nómina cuenta con veinte años de experiencia en procesar la nómina de las empresas, al lado de tu empresa crea el traje a la medida en soluciones referentes al proceso de nómina adaptándose a tu negocio.
 
Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nómina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Te garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de outsourcing de nomina o al teléfono 01(55) 10-84-57-00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *