10

Jun

2014

En busca de la felicidad

Escrito: junio 10th, 2014 Autor: Marketing 0 Comentarios

El día de hoy no te vamos a recomendar que veas la película de Will Smith que lleva el mismo nombre, la premisa del día de hoy es cómo disfrutar lo que haces dentro de tu entorno laboral. Administración de personal nos habla sobre   la felicidad y cómo incide en los comportamientos y acciones dentro de una empresa y éstas en su permanencia y estabilidad.
 
La administración de personal, experta en el desarrollo del clima laboral de las empresas, nos ayuda a encontrar la felicidad, la clave radica en  estas acciones: perder el miedo al cambio, ser objetivos, fomentar el compromiso mediante vínculos y contar con un equipo.
 

  1. Enfrentando al cambio. El miedo a lo desconocido también está presente en el mundo laboral, nuevas tecnologías y herramientas incluso nuevos equipos de trabajo pueden enrarecer el ambiente, pero el miedo también puede generar nuevas oportunidades, permitiéndonos avanzar.
  2.  

  3. Ser objetivos. Es saber aplicar  El “pienso luego existo” es aprender a discernir entre nuestras creencias y herramientas lo cual nos crea inseguridad.
  4.  

  5. Compromiso. Es identificarte con lo que haces, con quien lo haces y para que lo haces.  Si encuentras compromiso dentro de tu organización surge un vínculo de que motiva y eso fomenta la felicidad.
  6.  

  7. Trabajar en equipo. Contar con un equipo de trabajo es importante, este debe evitar las siguientes prácticas buscar siempre un culpable ante una situación desfavorable, evitar las comparaciones hirientes y perder el miedo a la pérdida ante la ausencia de un integrante.

 
Laborar con una actitud positiva dentro de nuestra empresa beneficia a las organizaciones de cualquier tipo, fomenta la estabilidad de las personas y esto se refleja en resultados favorables para tu empresa.
 
Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nómina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de administración de personal o al teléfono: 01(55)10-84-57-00.

Tags: ,

Deje un comentario