12

Jun

2014

6 consejos de motivación en el trabajo

Escrito: junio 12th, 2014 Autor: Marketing 0 Comentarios

Para tener éxito en tu trabajo, tienes que estar motivado. Con el impulso interno adecuado, puedes obtener mejores rendimientos en tu vida laboral administración de personal te da  6 maneras para conseguirlo:
 

  1. La forma en que se inicias el día dictará el ritmo del resto. Por lo tanto, es crucial comenzarlo de una manera efectiva. Necesitas prepararte mentalmente para el día siguiente, tan pronto salgas de la cama. Repasa todo lo que planeas hacer en ese día y cúmplelo.
  2.  

  3. No es ninguna sorpresa que el dinero es un gran motivador. Sin embargo, después de algún tiempo en el mismo trabajo, tendemos a olvidar la motivación inicial y el ánimo recae. Si trabajas en un ambiente donde tu salario se afecte, entonces el dinero debe ser una de tus principales razones para motivarte a trabajar más duro que nadie.
  4.  

  5. Centrarte en el crecimiento a largo plazo. Sea cual sea tu posición actual, siempre hay espacio para avanzar. Siempre hay alguna otra posición a la que puedes acceder y esto puede ser una de las mejores maneras de motivarte en el trabajo. Los expertos en reclutamiento y selección de personal coinciden que concentrarse en el crecimiento del potencial de carrera, aumenta la motivación para realizar óptimamente el trabajo, conseguir el reconocimiento y obtener un ascenso a una posición más alta.
  6.  

  7. Olvida las malas lenguas y comentarios tóxicos. Los aspectos negativos de la oficina son las relaciones tóxicas hablar mal de la empresa baja los niveles de motivación. Concéntrate en lo positivo, rodéate de personas que disfrutan de su trabajo y que están ahí por una razón.
  8.  

  9. La sana competencia. Siempre  trata de obtener mejores resultados que todos los demás.  Ser más profesional,  asertivo, más rápido en la resolución de problemas, son acciones en las que se puede competir y aumentar la calidad de tu trabajo. La competencia puede llevarte a obtener a grandes logros.
  10.  

  11. El orgullo personal y logros. Ve a tu trabajo y tus actividades con orgullo y te llevarán a mejores experiencias laborales. Incluso si lo que haces no es tu trabajo ideal, hay una razón por la que lo estás realizando, céntrate en tus objetivos y convierte lo que haces en una experiencia agradable. Cuando se puede ir a casa y estar orgulloso de lo que has logrado durante el día, estás realmente viviendo la vida de una manera motivada y eso te da satisfacciones en el trabajo.

 
Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nómina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de administración de personal o al teléfono: 01(55)10-84-57-00

Tags: ,

Deje un comentario