16

Jun

2014

Administración de Personal, cualidades a la hora de contratar

Escrito: junio 16th, 2014 Autor: Marketing 0 Comentarios

La contratación de los mejores empleados es hoy por hoy más importante que nunca. Un emprendedor no puede hacer crecer a su  empresa sin ayuda. Algunos lo intentan pero es casi imposible lograrlo. Hoy administración de personal te dice una verdad: cada empresario importante lo ha logrado con colaboradores que han hecho con él un camino para su negocio.
 
Contar con Outsourcing de Personal es saber que nuestros empleados son una inversión y ayudan a conseguir la rentabilidad en menor tiempo que una sola persona, pero para que la inversión sea la adecuada, administración de personal busca empleados:
 

  1. Competente: El candidato necesita tener las habilidades, la experiencia y la educación para realizar las tareas que implica la vacante.
  2.  

  3. Capacidad: Ser capaz significa que el empleado tiene potencial a la hora de crecimiento  en la empresa y la voluntad de asumir más responsabilidad.
  4.  

  5. Compatibles: Es la habilidad de llevarse bien con su entorno, contemplando compañeros de trabajo, jefes y clientes.
  6.  

  7. Comprometidos: Al revisar su historial laboral se puede observar el número de trabajos y su permanencia y su compromiso hacia ellas.
  8.  

  9. Carácter: El carácter y la personalidad también influyen en los ambientes de trabajo comparten los mismos valores. La honestidad y irreprochabilidad son cualidades que cualquiera necesita a la hora de trabajar en una organización.
  10.  

  11. Cultura: Cada organización tiene sus propios códigos es importante que tus colaboradores los conozcan y se adapten a estos.

 
La administración de personal busca estas cualidades en los candidatos, busca la verdad y una imagen clara de lo que usted y su negocio necesitan, para encontrar los equipos que compartan la misma pasión que usted tiene en su negocio.
 
Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nómina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de administración de personal o al teléfono: 01(55)10-84-57-00.

Tags: ,

Deje un comentario