17

Jun

2014

Reclutamiento y selección de personal por Outsourcing de Nómina

Escrito: junio 17th, 2014 Autor: Marketing 0 Comentarios

Los procesos de reclutamiento y selección de personal son la clave para tener una administración de recursos humanos sólida y que cumpla las exigencias de cada tipo de empresa. En Outsourcing de Nómina garantizamos alta calidad en la contratación de empleados que le darán a su compañía el impulso que necesita.
 
Nuestra atención comienza en la publicación de vacantes. Los anuncios que difundimos siempre van dirigidos a grupos reales de interés, ya que identificamos el perfil de empleado requerido por su marca y nos enfocamos en encontrarlo.
 
El paso siguiente es la recepción de documentos, cuando nos aseguramos de que el candidato cumpla con todos los requisitos para desempeñar el puesto. Su currículum es revisado detenidamente por nuestros expertos en recursos humanos para detectar sus habilidades y fortalezas con el fin de saber si encaja con el perfil de su organización.
 
Los candidatos que superan este filtro son sometidos a pruebas psicométricas, de aptitudes y personalidad que han sido cuidadosamente diseñadas. Los resultados son confidenciales –con acceso sólo por parte de nosotros y la empresa solicitante– y se conservan en una base de datos para futuras oportunidades o emergencias
 
El último procedimiento consiste en una entrevista hecha por un ejecutivo que evaluará la actitud del candidato y su capacidad de aprendizaje. A esta etapa sólo llegaran los individuos mejor capacitados, por lo que al finalizar, el personal estará conformado sólo por los más hábiles y entusiastas.
 
Con Outsourcing de Nómina usted siempre estará seguro de que su equipo pasó por un estricto control de calidad y de que rendirá los mejores resultados en su desempeño. Conózcanos y disfrute de la oportunidad impulsar a su empresa mediante el outsourcing de personal.
 
Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nómina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de administración de personal o al teléfono: 01(55)10-84-57-00.

Tags: ,

Deje un comentario