Por qué contratar nuestro servicio de maquila de nómina

Como dueño de un negocio, con seguridad conoce los contratiempos que pueden surgir cuando se trata de la nómina de su personal, desde contratiempos para entregarla con puntualidad hasta conflictos laborarles relacionados con los pagos a los empleados.
 
Existe una solución perfecta para este aspecto de la administración de su compañía: la maquila de nómina, un servicio de Outsourcing. Comenzamos en 1995 a trabajar para diversas empresas en esta área, y estos años de experiencia nos han permitido perfeccionar nuestros métodos de maquila de nómina, así como dominar los recursos tecnológicos que nos permiten llevar a cabo esta tarea.
 
Uno de ellos es la plataforma de última generación llamada Outnom, un referente en el mercado tanto por su dimensión técnica como por su correspondencia respecto a las complejidades de la nómina en México. Sin embargo, es nuestro capital humano quien está detrás de esta magnífica herramienta; técnicos en sistemas, expertos en tecnologías de la información, en nómina mexicana, contabilidad, Seguridad Social, impuestos, Recursos Humanos y finanzas, profesionales que mantienen actualizado nuestro sistema y a las empresas de nuestros clientes funcionando de manera óptima.
 
De hecho, entre las ventajas de contratar nuestro servicio de maquila de nómina se encuentra el hecho de que siempre estará al día con los impuestos y las modificaciones a la ley. Esta es una garantía, ya que absorbemos cualquier multa o recargo producidos por cualquier falla en nuestro servicio, lo que nos hace una de las compañías de administración de nómina más confiables que existen en la actualidad.
 
La maquila de nómina puede traerle beneficios como pagos puntuales, cálculos precisos y declaraciones en tiempo y forma. Además, no tendrá que preocuparse por contratar personal especial para que calcule sueldos, vacaciones prestaciones, aguinaldos y liquidaciones, ni por resolver usted mismo los conflictos laborales derivados del pago de la nómina. Sobre todo, usted podrá emplear tiempo valioso en la generación de nuevos clientes y otras tareas primordiales.
 
Deje en nuestras manos la gestión de nómina. Somos un equipo de expertos que trabajan para brindarle tranquilidad a usted y a sus empelados.
 
Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nómina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de maquila de nómina o al teléfono: 01(55) 10-84-57-00.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *