Servicios complementarios de Outsourcing de Nómina

Outsourcing de Nómina es una empresa de administración de personal que no sólo se encarga de satisfacer sus necesidades de empleados, sino que brinda todo un seguimiento al progreso de su compañía y la respalda durante su crecimiento.
 
Es por eso que además de nuestras especialidades en maquila de nómina, selección, reclutamiento y administración de personal, y software de nómina para PYMES, ofrecemos también servicios complementarios que le facilitarán la administración de su personal.
 
Kiosko de información
 
Vivimos en la era de la tecnología, y en Outsourcing de Nómina la ponemos al servicio de nuestros clientes. El Kiosko de información libera al personal de recursos humanos de atender consultas sobre la nómina individual y temas relacionados, como saldo de días de vacaciones. Además, es útil para las impresión de recibos, actualización de datos y tramite de requerimientos, como vacaciones y préstamos. El Kiosko de información puede tener terminales físicas o virtuales, éstas últimas a través de la computadora de cada empleado poseedor de una clave de entrada al sistema. 
 
Módulo de presupuestos y simulación
 
Los directivos suelen proyectar grandes ideas para su negocio, imaginar posibilidades. Gracias al Módulo de presupuestos y simulación de Outsourcing de Nómina es posible responder a la pregunta “¿qué pasaría si…?” a través de ejercicios como la previsión de los efectos financieros de aumentos en sueldos o prestaciones, o bien, de nuevos tipos de contrato. Gracias a esto, usted puede hacer comparaciones analíticas según el nivel de aumento, en función de cómo actuarán variables como Seguridad Social y otros conceptos. De esta manera, el software Outnom le permite tomar mejores decisiones estratégicas, y este es sólo un ejemplo de la explotación de la información de nómina. 
 
Control de acceso
 
¿Se ha encontrado con el problema de registro de llegada, salida y asistencia de sus empleados? Outsourcing de Nómina tiene la solución. La tecnología de la información se traduce para nosotros en mayor control, ahorros reales y aumento de la productividad. Instalamos sistemas integrales para control de acceso, software y hardware en dispositivos de última generación y conectividad completa con nuestro sistema de nómina o cualquier software de administración de recursos humanos. Algunos ejemplos son el dispositivo de lectura biométrica y las tarjetas de proximidad.
 
Otros de nuestros servicios son los fondos de ahorro, interfaces con terceros, control de vacaciones, procesos anuales y PTU. Si requiere más información o cotizaciones, no dude en contactarnos; como su respaldo para la gestión de nómina, nos preocupamos por que su empresa funcione de manera óptima.
 
Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de la maquila de nómina, servicios de administración de personal y Outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de Outsourcing o llámenos al teléfono: 01(55)10-84-57-00.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *