22

Jul

2014

¿Cómo encontrar a los empleados potenciales?

Escrito: julio 22nd, 2014 Autor: Marketing 0 Comentarios

¿Estás planeando contratar nuevos colaboradores? A menudo, la contratación puede resultar un proceso complicado, no es una experiencia que querrá repetir con más frecuencia de la necesaria. Administración de personal se asegura en contratar a las mejores personas para el trabajo y te da algunos consejos.
 

  1. Tener una idea clara de lo que necesitas. Es importante saber lo que se necesita en realidad. Un análisis sólido de la vacante puede ayudarte a encontrar a una persona idónea para el puesto.  El análisis de trabajo tiene que  delimitar las funciones,  saber que habilidades requieres  y la experiencia que necesitan para llevar a cabo el papel de trabajo correctamente. Esto le da una idea de lo que debes buscar.
  2.  

  3. Evaluación de los candidatos. Si  encontraste a los candidatos que sus currículos coinciden con lo que estas buscando es importante hacer una evaluación previa.  Una entrevista telefónica o presencial puede ayudarnos a reducir una lista extensa. Recuerda que una entrevista real te permite ver la interacción social de la persona.
  4.  

  5. La experiencia. Un diploma o menciones honoríficas son importantes, pero no significa que sean los mejores colaboradores.  Revisar  la experiencia  en el mundo laboral es muy importante para cualquier empresa. Además, los años de experiencia en un puesto similar nos indica que les gusta el trabajo que hacen y por lo tanto es probable que  te ofrezcan todo su potencial.
  6.  

  7. ¿Qué más pueden ofrecer? Muchos colaboradores cuentan con habilidades que pueden enriquecer a tu empresa, servicios a la comunidad, hobbies y otras destrezas pueden hablar del compromiso con otras personas y la dedicación que muestran con otros.

 
La administración de personal cuenta con más de quince años encontrando los colaboradores con mejores aptitudes para cualquier tipo de negocio. Haz un equipo que trabaje y se comprometa por ti.
 
Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nomina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en los servicios de administración de personal o al teléfono 01(55) 10-84-57-00.

Tags: , ,

Deje un comentario