30

Jul

2014

Outsourcing de nómina te da 3 estrategias de campeonato

Escrito: julio 30th, 2014 Autor: Marketing 0 Comentarios

Muchos administradores de empresas expresan la frustración de que los miembros del equipo no son tan productivos como les gustaría que fueran. Se lamentan de la poca motivación, sin embargo, invierten poco en la creación de un entorno de trabajo motivador que de una razón para fomentar el entusiasmo y compromiso.
 
El día de hoy Outsourcing de Nómina te da 3 estrategias de gestión utilizadas en deportistas de alto rendimiento cuyo fin es exhortar la construcción de la visión de la empresa, el desarrollo de líderes y en la gestión del rendimiento del equipo de colaboradores.
 

  1. Creación de una visión. Es útil aplicar la metáfora de un equipo campeón en cualquier disciplina deportiva. Al principio de cualquier nuevo proyecto, los miembros del equipo están colectivamente comprometidos y enfocados en el cumplimiento de una visión convincente: ganar. Los gerentes o responsables de los recursos humanos deben crear una visión convincente que motive e inspire para los miembros del equipo para alcanzar la meta proyectada.
  2.  

  3. Desarrollo de líderes. Así como los equipos deportivos cuentan con capitanes que tienen la autoridad para tomar decisiones en el campo de juego, las empresas deben contar con líderes con autoridad de tomar decisiones dentro de parámetros bien definidos. Este enfoque permite una práctica más sencilla en la ejecución de tareas, mejor servicio al cliente y desarrollar la confianza, encontrar el sentido de oportunidad para la generación de nuevos líderes dentro del equipo.
  4.  

  5. Gestión del desempeño. La última estrategia en el desarrollo de equipos deportivos es una gestión coherente del desempeño de los miembros del equipo. La gestión del rendimiento se inicia mediante la creación de descripciones de trabajo para los miembros del equipo que identifiquen funciones y responsabilidades claras, sin embargo, son lo suficientemente flexibles como para adaptarse como la práctica crece.

Cuando se invierte tiempo, atención y energía en la aplicación de estas tres estrategias, comenzarán a desarrollar prácticas agradables y atractivas  para trabajar, Outsourcing de Nómina es un colaborador con la experiencia exitosa en manejo de los recursos humanos.
 
Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de la maquila de nómina, servicios de administración de personal y Outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de Outsourcing o llámenos al teléfono: 01(55)10-84-57-00.

Tags: , ,

Deje un comentario