Lo qué necesita saber acerca de los servicios de maquila de nómina

Bueno algunos aspectos que cualquier empresario debe considerar antes de contar con los servicios de las empresas de maquila de nómina son los siguientes:

  1. Número de empleados en nómina
  2. Cuantos empleados son de base y cuantos eventuales tiene
  3. Tipo de prestaciones que otorga a sus empleados
  4. Presupuesto aproximado que se gasta en el proceso de nómina
  5. Cuanto está dispuesto a gastar por un servicio de calidad externo

Estas son simplemente  unas sencillas oraciones que ayudaran a despejar aquellas dudas que pudiesen existir acerca de los servicios de  maquila de nómina.

Para el caso número uno es muy importante saber el número real de empleados que aparecen o aparecerán en nómina, ya que la compañía de maquila de nómina, ofrecerá alguna sugerencia de pago de nómina en relación del número de personas que en ella se encuentren. El número de trabajadores en nómina también es importante porque en ello basan sus cálculos las compañías de maquila de nómina  para poder ofrecerle un mejor precio.

Respecto al tema número dos, es muy conveniente que usted proporcione a la compañía a contratar la información precisa de cuantos y cuales trabajadores son de planta y cuantos y cuales son eventuales, de esta manera la compañía de  maquila de nómina podrá crear las mejores condiciones para tener una nómina mixta, en donde pueda ofrecer mejores alternativas para unos y otros.

En el número tres tenemos que según el tipo de prestaciones que su empresa ofrece a sus trabajadores la compañía de maquila de nómina esta  en posibilidad de otorgar alguna prestación adicional por cuenta de esta, a favor de tener empleados más contentos y fieles.

Con el número cuatro  usted podrá hacer un balance de cuánto gasta actualmente en todo el proceso de maquila de nómina, podrá comparar cuanto puede ahorrar contando con los servicios profesionales  de maquila de nómina.

En el número cinco y último se señala cuánto dinero esta dispuesto a invertir en un apoyo profesional.  En este caso usted será el único que pueda hacer un balance real del presupuesto con el que cuenta para hacerse la vida más fácil, pero lo que debe ponderar es que no es un gasto suntuario, si no una inversión inteligente a mediano y largo plazo.

Lo invito sinceramente a que conozca más acerca de los servicios de maquila de nómina y compruebe por sí mismo un área de oportunidad para su empresa.

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nomina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Te garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de  maquila de nómina o al teléfono 01(55) 10-84-57-00.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *