11 Razones para darle el sí a la maquila de Nómina

Los dueños de negocios y gerentes a menudo cuestionan si es buena opción tercerizar la nómina. El Outsourcing de Nomina proporciona un beneficio significativo, reduce los costos de las empresas frente a los empleados permanentes, permite concentrarse en sus objetivos centrales del negocio y ahorrar en costos. Aquí está una lista de 11 razones por las que usted debe considerar la maquila de nómina en serio:
 

  1. Costo. Las grandes empresas pueden permitirse el lujo de mantener un departamento grande de recursos humanos pero si su empresa tiene menos de 20 empleados, la maquila de nómina es una gran solución. Olvídense de cálculos de horas trabajadas, apoyo contable, impresión y distribución de cheques, recibos de impuestos y el registro de cada estado de nómina.
  2.  

  3. Adiós a las sanciones. Outsourcing de Nomina es un experto en el cálculo de nómina y está al pendiente de todos los sucesos que intervienen en ella, siendo un socio responsable.
  4.  

  5. Productividad. Delegar permite que usted o el encargado de la nómina puedan centrarse en hacer actividades más productivas.
  6.  

  7. Precisión. Un buen proveedor de maquila de nómina sabe la responsabilidad de llevar su nómina y es menos probable que cometa errores graves. Además, si se cometió un error, puede solicitar la restitución del proveedor.
  8.  

  9. Confianza. Con un servicio de nómina, la velocidad y la calidad no variarán durante vacaciones y feriados. Usted también no tendrá que gastar tiempo capacitando a los nuevos empleados a entender el sistema de nómina de su empresa.
  10.  

  11. Velocidad. Los expertos en nómina son especialistas con procesos y tecnologías que le permiten procesar incluso las nóminas más complejos de forma rápida. También afrontan fácilmente empleados temporales sin alterar el sistema de pagos.
  12.  

  13. Conocimiento de la materia. Un buen proveedor de servicios de maquila de nómina conoce y está actualizado en las leyes relacionadas con la nómina.
  14.  

  15. Responsabilidad. Si los cheques de pago se retrasan o trámites son mal manejadas, es responsabilidad del proveedor de servicios de nómina y arregla sus fallas.
  16.  

  17. Flexibilidad. Libere del trabajo repetitivo que significa la nómina, a sus empleados y delégueles tareas más creativas.
  18.  

  19. Seguridad. ¿Tiene el tiempo y la energía para supervisar la nómina de su empresa minuciosamente? La mayoría de las empresas serias de maquila de nómina tienen tecnologías que pueden detectar y alertar a los clientes de los distintos tipos de fraude de nómina, como la manipulación de pago y “trabajadores fantasmas”.
  20.  

  21. Salud. La paz que genera tener nómina a tiempo es una razón de peso. No hay dolores de cabeza, no hay problemas: uno se queda centrarse en la ejecución de un negocio rentable.

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nómina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Te garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de outsourcing de nomina o al teléfono 01(55) 10-84-57-00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *