12

Ago

2014

7 estrategias para mantener la mente enfocada en el trabajo

Escrito: agosto 12th, 2014 Autor: Marketing 0 Comentarios

Con las preocupaciones cotidianas, es importante mantenerse enfocado en nuestras tareas, las prioridades y la misión son vitales para el éxito. Administración de personal sabe que no siempre es sencillo pero comparte contigo 7 consejos para que tu mente se mantenga enfocada:
 

  1. Claridad del objetivo. Tener claridad sobre lo que realmente quieres lograr. Ordena tu horario. Tener demasiadas tareas, y crea desorden. Determina tres tareas esenciales para completar en un día determinado o tres objetivos principales para llevar a cabo en una semana. Esto te dará más tiempo y espacio para comprometerse con las cosas que importan en la empresa.
  2.  

  3. Ensaya mentalmente la tarea. Visualiza el proceso ideal, en lugar de obsesionarse con los resultados deseados. Te permitirá ver lo que necesitas hacer.
  4.  

  5. Mantén niveles de energía durante los descansos. Los descansos regulares, por tan sólo 5 a 15 minutos, pueden hacer maravillas. Sal a caminar, toma un refrigerio saludable, o incluso refrescarte la cara, te ayudará. Sin la renovación constante de energía, es difícil mantenerse alerta y mantener la atención.
  6.  

  7. Deja de ser el hombre orquesta. Hacer varias cosas a la vez o cambiar rápidamente entre tareas es perder la concentración. Así que elige una tarea importante y comprométete con ella. Antes de pasar a la siguiente cosa, haz una pausa, respira profunda y continúa. Si tiendes a aburrirte con todas las pequeñas tareas cotidianas, haz un horario con tiempos designados para revisar recados, archivos, responder a los correos electrónicos y devolver las llamadas telefónicas.
  8.  

  9. Fuerza de voluntad. Enfocarse requiere autocontrol y la capacidad de resistir las tentaciones de corto plazo para obtener beneficios a largo. Si te distraes durante el día, respira profundamente te ayudará a no distraerte.
  10.  

  11. Estableciendo una rutina. Desarrollar hábitos y rutinas automáticas. Coloca las herramientas que se necesitan para completarlo. Escoja una hora específica para llevarlas a cabo.
  12.  

  13. Creando un ambiente  de apoyo. Organiza tu espacio de trabajo para desalentar las visitas no programadas. Optimiza  tu entorno, pon música y olvídate de las actualizaciones de redes sociales  para mantener te concentrado,  encontrar  fluidez en tu trabajo y la  encontrar la experiencia progreso verdadero.

Administración de personal encuentra los recursos humanos que tu empresa necesita. Establece estrategias para evitar las distracciones externas dentro de los espacios laborales. Revisa cuáles son las más útiles para ti y tus empleados, estar concentrados nos mantiene más cercanos a nuestras metas.
 
Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nómina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de administración de personal o al teléfono: 01(55)10-84-57-00

Tags: ,

Deje un comentario