14

Ago

2014

Administración de Personal, elige, contrata y retiene para ti

Escrito: agosto 14th, 2014 Autor: Marketing 0 Comentarios

Se dice que más de un 40% de los empleados piensan en abandonar su empleo, este hecho hace que los empleadores elaboren políticas y prácticas para contratar y retener a los mejores talentos y alcanzar nuevos niveles. La Administración de Personal pone en práctica varias acciones para que las contrataciones sean estratégicas para las empresas.
 
Si usted está luchando para reclutar candidatos que posean las habilidades y talento, debe revisar su estrategia de reclutamiento:
 

  1. ¿Excluye su proceso de selección a buenos candidatos? Al elaborar la selección es importante, saber que se espera de la persona, ver el contacto con el cliente y su estrategia con ellos; el candidato deseado, a menudo es elegido sobre la base de la cultura, las actitudes, valores y comportamientos de la empresa. Los expertos en selección son capaces de revisar los candidatos viendo si cuentan con el potencial de liderazgo para el futuro.
  2.  

  3. Revisa las expectativas. A menudo el proceso de reclutamiento se enfrentan a ver si los aspirantes tienen los conocimientos necesarios sobre la base de la demanda y el aumento de las expectativas de los roles de las empresas. La Administración de Personal encuentra para ti “el candidato perfecto” que puede “comenzar a ejecutar”, con todas las habilidades y experiencia, pues sabe que otro podría no funcionar y retrasar sus metas.
  4.  

  5. Hace planes de contratación a la medida de tu empresa. La realidad es que con el entrenamiento adecuado, el apoyo, una experiencia adecuada, un buen candidato con la actitud correcta y el coeficiente intelectual requerido, va a florecer de forma natural en la mayoría de las funciones.

Outsourcing de Administración de Personal cuenta con más de quince años de experiencia en los recursos humanos y por eso ayudar a reclutar a los mejores talentos para tu equipo y tu negocio.
 
Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nomina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en los servicios de administración de personal o al teléfono 01(55) 10-84-57-00.

Tags: ,

Deje un comentario